Delegação brasileira

Delegação brasileira
Blog criado com a finalidade de divulgar o desenvolvimento, eventos, posses acadêmicas da Delegação Brasileira da Academia de letras y artes de Valaparaíso

quarta-feira, 30 de maio de 2012

Adjudicación de nuevos miembros se lleva a cabo en Foz de Iguaçu- Brasil


Ausente no Evento 










Carlos Vargas 

Izabelle Valladares


Neri França Fornari Bocchese



 





Sonia Nogueira







Martha Tavares


Ausente

Alessandro Borges 





Alessandro Borges: Alessandro Borges de Moura, conocido como "Alessandro Borges, el poeta del Tierras Bajas del Sol , nació el 28/07/1977 en Río Branco, capital del estado de Acre, más precisamente, en el barrio de Juan Eduardo parte del complejo - "Baixada del sol." Fue allí donde pasó su infancia, completó su educación primaria y secundaria, donde usted vive, hasta el presente dado. El esposo y padre devoto, se casó muy joven de 18 años, Sandra Soares, que ha vivido durante 15 años y tienen cuatro hijos: Alife Vithor, Andreyna Victoria, Andrey Asaf y Alessandra Hadácya.
Se graduó en teología, la Facultad de Teología de Boa Vista-RR, y actualmente está estudiando Educación de UNIP, es instructor de tráfico, pero de haber ejercido la profesión de vendedor, agente de conserjería, orador y recepcionista. Su pasatiempo favorito es la lectura, la escritura y la investigación. Sus lecturas, preferiblemente, se orientan hacia la literatura. Haga que sus búsquedas tienden un poco más a la dirección eclesiástica en orden, su parte superior de la graduación.
Tiene su galardonado to en Brasil y en el extranjero

Nenhum comentário: